• belleza,  salud

    Sin quirófano

    Le explicamos qué medidas tomar para que su busto no decaiga (e incluso suba), sin rascarse demasiado el bolsillo ni pasar por el mal trago de la anestesia, ya sean aviones o el busto femenino. “Hay que ser realista: salvo en quirófano, el pecho no se puede subir. Tonificar, darle un mejor aspecto y evitar que se desplome, sí, pero que tienda al cielo, no”, zanja rotunda Natalia de la Vega, directora del centro de estética Tacha.  Cada época tiene su obsesión. En la Edad Media a los alquimistas les daba por sacar oro de cualquier pedrusco que se cruzara en su camino. En nuestro tiempo, nos empecinamos en hacer…

  • belleza,  salud

    Cómo levantar el busto con 3 consejos que son ORO puro

    Muchas mujeres en algún momento de sus vidas llegan a hacerse la pregunta de ¿cómo levantar el busto? Y el motivo de que esto suceda es porque se ha dejado de prestar la atención y el cuidado que este necesita, ocasionando la pérdida de elasticidad. Por lo que sería sumamente importante tomar en cuenta cualquier información que permita buscar las soluciones pertinentes para levantar el busto. Como cuando hablo de Senos Magnificados, pero bueno de eso hablaremos más adelante. Es por ello que lo principal sería realizarse una misma un estudio y observar a qué grado se encuentra dañado cada uno de los senos, es decir que tanto están caídos.…

  • belleza,  salud

    9 Alimentos que aumentan el busto

    La alimentación es uno de los factores más importantes de la vida ya que sin ella la supervivencia y la salud no sería posible, mantener una alimentación adecuada ayuda a la función normal de muchas partes del organismo, así como también a la formación y mantenimiento de ellas. Quizás en este momento te interese saber cuáles alimentos serían los ideales para integrarlos a tu dieta diaria para que ayuden al aumento de tu busto, pues déjame decirte que en este momento tienes mucha suerte debido a que en este articulo encontraras 9 alimentos que aumentan tu busto. El consumo de estos alimentos o la integración de ellos a tu dieta…